conildelafrontera.net

 

(Fotos, "fotomontaje" del Gobierno de Conil - proximamente)

 

 

Artículo de relléno !!

el artículo a coninuación es propiedad de www.20minutos.es http://www.20minutos.es/columna/172213/0/jesus/espino/

Al cabo de la calle - por "Jesús Espino"
título - La madeja de Marbella
14.11.2006


La inédita disolución del Ayuntamiento de Marbella ha supuesto una fuerte bofetada a los grandes partidos, que han
despertado así de su largo sueño neodesarrollista. Tras la caída de Roca, han trascendido voluminosos escándalos en Levante, Canarias o Madrid.

Tirando del hilo, la Policía, siguiendo las instrucciones de los jueces, nos ha revelado lo que ya nos olíamos: la rentabilísima tecnología de la recalificación practicada por concejales sin escrúpulos cuyos votos y firmas convierten suelo yermo en fértil volumen de edificabilidad.

Pero la operación Malaya, además de constatar el enriquecimiento ilícito de muchos recién titulados en ingeniería del pelotazo, acabará desembocando en una pérdida de autonomía municipal. Es decir, a raíz del tsunami urbanístico de Marbella, PSOE y PP acordarán quitarles competencias a los ayuntamientos dando por hecho que sus ediles son potenciales chorizos.

 

 

 

 

Se ha recibido del representante del Ayuntamiento de Conil un escrito en el que se expresa el deseo de que se retíre de estas páginas todo aquello que exceda de lo que debe entenderse como crítica política

Bien, por falta de conocimiento suficiente sobre "lo que se debe entenderse como crítica política" vamos a privatizar temporalmente el contenido de alguna de nuestros páginas hasta que obtengamos información correcta e independiente sobre "lo que se debe entender"



en este espacio había una caricatura con el lema: "qué influencia tiene una politica internacional en concreto en la politica local

"no se puede visualizar el contenido anterior de esta web por completo por duda sobre su legalidad si se publica"

 

 

 

fotos del gobierno
un modelo político a seguir ?
rumores
ayuntamiento

info@www.conildelafrontera.net