conildelafrontera.net

 

Para conocer a un pueblo se le ha de estudiar en todos sus aspectos y expresiones: en sus elementos, en sus tendencias, en sus apóstoles, en sus poetas y en sus bandidos . . . Jose Martí (poeta cubano)

 

Se ha recibido del representante del Ayuntamiento de Conil un escrito en el que se expresa el deseo de que se retire de estas páginas todo aquello que exceda de lo que debe entenderse como crítica política

Bien, por falta de conocimiento suficiente sobre "lo que se debe entenderse como crítica política" vamos a privatizar temporalmente el contenido de alguna de nuestras páginas hasta que obtengamos información correcta e independiente sobre "lo que se debe entender"

"no se puede visualizar el contenido anterior de esta web por completo por duda sobre su legalidad si se publica"

 

 

 

Sabe Ud. quienes son estas personas ?

preso politico

no lo sabe - se lo voy a decir yo : es la Señora Yamilé Llánes Labrada con sus 4 hijos.

Donde vive la Señora Llánes con sus 4 hijos ?

tampoco lo sabe - se lo digo yo : esta Señora vive con sus hijos en la Calle Emilio González Nº. 63 e/ E. Avila y J. Licea, en "Las Tunas / Cuba"

En esta foto falta alguien, quién ?

ya veo, tampoco lo sabe - se lo digo yo : sí, el Padre de estos niños - el Dr. José Luis García Paneque

Paneque
Cirujano - Especialista en Traumatología y en Cirugía Plástica.

sabe Ud. donde está este hombre ahora ?

ya, tampoco lo sabe - se lo digo yo : este hombre está en una carcel cubana - cumpliendo una "condena" de 25 años.

sabe Ud. por qué este hombre está en la carcel ?

El sistema operativo de Microsoft Windows funciona en el mundo entero igual/ el mismo logotipo, la misma estructura,
"el mismo código fuente"

 

"dime con quién andas y te diré quién eres"

 

en el siguente link encontrará información completa (sumários de juicios etc.) sobre los presos politicos y de conciencia

"no se puede visualizar el contenido anterior de esta web por completo por duda sobre su legalidad si se publica"

 

http://payolibre.com/presos.htm

 

¿Cómo es posible que al cabo de 47 años de tiranía contra un pueblo indefenso, hayan líderes que después de ser elegidos democráticamente, estén dispuestos a copiar y poner en práctica ese oprobioso sistema? (venezuela)

 

 

 

El jueves 3 de agosto, 2006, la casa donde residen los cuatro hijos y la esposa del Dr. José Luis García Paneque en Las Tunas, Cuba fué rodeada y atacada por una turba de alrededor de 100 cubanos armados de palos, piedras y sombrillas que les gritaban “¡que se vayan!”, “¡asesinos!” y “¡terroristas!”.

Durante hora y media, a partir de las 7:15 p.m., vecinos que incluían desde niños hasta personas de la tercera edad, le gritaron insultos a Yamile Llanes y a sus hijos menores, incluyendo a unos 7 jóvenes católicos, albergados en esta casa, que iban camino al Santuario del Cobre en Santiago de Cuba.

“Mi niña María de siete años se abrazó a su hermana mayor y sus gritos eran incontenibles porque se aterrorizó cuando una mujer gritó que le pegaran candela a la casa para que acabaran de quemar a los “gusanos”…yo pensé que tenía que salir de la casa con los niños aunque me cayeran a palos…”, declaró Yamile Llanes, “Esta ha sido una experiencia terrible que infunde mucho miedo…el acto como tal fué un acto de terrorismo…” añadió la señora del preso de conciencia.

El galeno cubano y preso de conciencia, Dr. José Luis García Paneque fué arrestado por expresar ideas independientes y sentenciado a cumplir 25 años de prisión tras un juicio sumario. Actualmente continúa en el hospital de la Prisión de “Las Mangas” en Bayamo junto a presos comunes padeciendo de una crisis diarréica y colitis sangrante contínua, derivadas del Síndrome de Mal Absorpción Intestinal que ha desarrollado desde que fué encarcelado en el 2003.

La salud del Dr. García Paneque continúa empeorando cada día. Según su esposa, su cuerpo cansado y deteriorado no llega a pesar los 50 kilogramos, la comida del penal en mal estado que consume le causa y empeora las crisis diarréicas, además está meses sin ver el sol y sufre una presión psicológica muy grande ya que los reos comunes lo acosan y golpean .” léan más aqui - Dr. José Luís García Paneque

 



BALTASAR GARZON


"EN CUBA HAY UN REGIMEN
INSOPORTABLE"

"...es «absolutamente necesaria»
su evolución hacia la libertad y la democracia..."

El magistrado afirmó que en Cuba: «Hay cortapisas a la libertad de movimiento, de expresión, de participación política, y eso no es democracia. Ese régimen tiene que evolucionar por sí mismo».
«En Cuba no se ha planteado perseguir los crímenes que se hayan podido cometer durante el régimen de Fidel Castro,
y hay muchas denuncias en ese sentido».

lean más en el siguiente link sobre las declaraciones del

Juez de la Audiencia Nacional española, Baltasar Garzon

 

 

 

Los Desaparecidos en Cuba - Martha Beatriz Roque Ayuntamiento de Conil Rumores

Cuba opinion publica