conildelafrontera.net

 

 

¡¡ Un Modelo político a seguir !!

Fotos del gobierno local

Ayuntamiento de Conil

Rumores

Juez Baltasar Garzon

 

Grupo Empresarial Meliá

Viajes a Cuba

Los Desaparecidos en Cuba

Martha Beatriz Roque

Cuba opinion publica internacional

 

 

La Habana, capital del turismo sexual

Héctor Maseda, Grupo Decoro

LA HABANA, mayo - La ciudad de La Habana es una fuerte candidata para convertirse en la capital del turismo sexual, a pesar de las múltiples campañas lanzadas por las autoridades de Cuba, quienes niegan esta realidad nacional.

Es un hecho que en la medida en que aumenta el turismo internacional es mayor la demanda de sexo joven y barato. Muchos de estos visitantes, homosexuales, frecuentan los conocidos sitios "gay" habaneros. Ejemplos sobran. Los tenemos en la cafetería de venta en dólares de la Fiat, Avenida del Puerto y Marina, y la Sociedad Asturiana, en pleno Malecón habanero, donde establecen sus primeros contactos y coordinan sus placenteros planes futuros.

Otra esquina célebre es la de Monte y Cienfuegos, próxima al Capitolio Nacional. Posee fama como centro de citas para prostitutas y homosexuales por un lado, y sus potenciales usuarios por el otro. Pasadas las doce de la noche la actividad social se multiplica en la zona hasta que el amanecer hace que las criaturas nocturnas se retiren y descansen para un nuevo encuentro de recreación y bacanales al día siguiente.

Las autoridades cubanas hacen lo imposible por negar esta realidad que día a día, y sin grandes esfuerzos, gana en extensión y profundidad, aplastando los valores cívicos que aún existen en la tradicional sociedad cubana. Es alarmante la edad promedio de nuestros jóvenes, de ambos sexos, que se prestan a este comercio desenfrenado. En su mayoría tratan de cubrir sus necesidades materiales con el menor esfuerzo posible.

La falta de oportunidades sociales brindadas a la juventud cubana por las autoridades gubernamentales u otros contribuyentes, para que puedan canalizar sus necesidades y aspiraciones materiales y espirituales; la poca influencia que hoy tiene en nuestra sociedad la familia y la no sustitución de estos valores ético-morales por otros, constituyen en esencia las causas fundamentales de la crisis generacional que hoy se vive en el país.

Esta información ha sido transmitida por teléfono, ya que el gobierno de Cuba no permite al ciudadano cubano acceso privado a Internet.

fuente : cubanet.org